Formato de brief.

  • Paso: visión gral del proyecto y antecedentes: resumen ejecutivo  sin ser demasiado largo o complicado.
   - la primera linea presenta el problema 
   -  en 2 párrafos establecer con firmeza una razón de ser.
   - en el segundo párrafo se aclara como se va a trabajar por fases.
Fase 1 y 2: empatía. Fase 3 y 4 confiabilidad. Fase 5 materialización 
Fase 1 y 2 explorar ideas y conceptos. 
Fase 3 y 4 implementar medidas.
Fase 5 explorar materiales.
         F1 investigación del producto y su relación con el usurario.
         F2 Se desarrollan 3 conceptos
         F3 desarrollar propuestas, presentación de proyectos al cliente y usuario 
          prototipos y probar.
         F4 se escoge concepto en base a los resultados del cliente. Y se desarrollan propuestas.
         F5 implantar la solución de diseño.
   - debe de ser rico en contenido pero suficientemente conciso y resumido
  • Revisión de la categoría.
   - definir la categoría, donde no sea un solo objeto deportivo.
 ¿Que es lo que ya existe? Benchmarking
 ¿Que beneficio dan?
 ¿que les falta?
   
   - saber cual es la competencia directa he indirecta.
          - revisar la tendencia de la categoría... Que se pide, y a donde va
   - imagen que queremos dar con el producto.
   - como queremos llegar al cliente y que queremos brindarle.
  • Revisión de publico.
   -analizar necesidades especificas de los usuarios y dividir el ubico objetivo en subgrupos según sus características.
   - Requerimientos.
  • Carpeta de la empresa
  -describir la empresa y sus actividades tan completamente como sea posible.

CHAVO-RAFA-ISAAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada