Objectified.







            Uno de los mejores documentales que he visto a lo largo de mi estancia en la universidad. Que mayor importancia se le puede dar al diseño industrial que demostrar la cotidianidad de este. Al inicio de este documental nos dejan en claro cuan importante es el diseño en nuestras vidas y creo que esto es lo mas importante y lo primero que debemos entender no solo de este documental, si no, de nuestras vidas como diseñadores.
Nos muestra la oportunidad que tenemos para comunicar historias, sentimientos y responsabilidades con nuestro entorno a través de los objetos. Nos convierte en creadores de historias y de emociones que serán transmitidas en el día a día con el usuario que no solo adquiere un producto adquiere toda una historia de identidades e emociones. El diseñador debe de tener conciencia acerca de la vida que estos productos tendrán tomando en cuenta el impacto ambiental, económico y social que este vivirá.
Objectified a mi parecer no es un documental que cause polémica si no todo lo contrario; Emoción al espectador de saber que su entorno es creado y refleja de manera importante su percepción a la vida.
Like.

1 comentario:

  1. "Nos convierte en creadores de historias y de emociones que serán transmitidas en el día a día con el usuario"
    Que no se te olvide a la hora de diseñar tus piedras, ok?

    Bien

    ResponderEliminar